Mutantbox

Registrarse
o
^
pic02
Inicio -> Info -> Tutorial LIBERATORS: Cuartel

LIBERATORS: Cuartel

May 06, 2016 [GMT]

Los jugadores que lleguen al nivel 22 tendrán la opción de construir un cuartel en su base. En este edificio, los jugadores podrán formar brigadas e invitar a otros jugadores a luchar en batallas cooperativas. Vencer le traerá una gran recompensa.

Liberators: Barracks

Haga clic en el cuartel para seleccionar tanto formar parte de una brigada o crear una propia. En la pantalla de Misión podrá seleccionar entre 3 objetivos, cada uno con diferentes condiciones y premios. Una vez que complete estos tres, tendrá que usar la opción de Actualizar para que aparezcan otras tres misiones. 

Liberators: Barracks

Los jugadores que deseen invitar a otros pueden hacer clic en Invitar, para pedirle a otros jugadores, tanto miembros de su alianza como cualquier otro, que se unan a su brigada. Llegue preparado, luche con astucia y la victoria será suya. 

Liberators: Barracks

Las misiones están disponibles tres veces al día, luego de las cuales los jugadores no podrán crear sus propias brigadas. Sin embargo, seguirá siendo posible unirse a otros equipos, aunque no recibirá recompensas por esto. Puede revisar la pestaña de Equipo para mirar cuáles están esperando que otros se unan para dirigirse al campo de batalla.

 

Mucha suerte, soldado. El mundo entero cuenta con usted. 

El equipo de LIBERATORS


 


Iniciar sesión

o

Registrarse

o

Password

Ingrese la dirección de correo electrónico que usó para registrarse y le enviaremos las instrucciones para restablecer su contraseña.

  •